EL NIÑO INCOMPRENDIDO

Nino incomprendido

JOSEP ARTIGAS PALLARÈS (ed.)

Editorial AMAT, 2009
175 págs.
ISBN: 9788497353557
Formato papel  12,00 €
Formato ebook 6,99 €

Los niños incomprendidos tienen problemas en el colegio, en el entorno familiar y entre sus compañeros; pero no son niños mal criados, vagos o agresivos. Son simplemente niños con mayores dificultades que la mayoría para llevar una vida escolar, familiar, y social satisfactoria. Ellos no tienen la culpa, ni pueden por sí mismos mejorar su situación. Si no se les comprende y se les ayudas su futuro está abocado al fracaso.

Descripción detallada de ciertos problemas vinculados al desarrollo del sistema nervioso central que generan problemas escolares, familiares y sociales. Incluye información práctica sobre cómo identificar y manejar dichos problemas. Aprenderá a comprender a su hijo o a su alumno. Encontrará orientaciones prácticas para cada uno de los problemas descritos.

Josep Artigas Pallarès. Doctor en Medicina, Especialista en Neurología y Pediatría, Licenciado en Psicología. Director del Centro Médico Psyncron. Especializado en: trastornos del espectro autista, trastornos del aprendizaje y trastornos de la conducta. Ha colaborado en el Children’s Hospital (Denver, Colorado).
Neus Buisán Cabot. Licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad de Barcelona. Logopeda especializada en trastornos de la lectura y la escritura, es presidenta de la Associació Catalana de Dislèxia desde el año 1992.
Cristina Carmona Fernández. Licenciada en psicología. Máster en neuropsicología clínica infantil y de adultos. Colaboradora profesional dell Centre Mèdic Psyncron.
Katy García Nonell. Licenciada en psicología. Experta en neuropsicología clínica. Colaboradora profesional del Centre Mèdic Psyncron. Ha realizado Formación en el MIND Institute de California.
Sílvia Noguer Carmona. Psicóloga infantil y juvenil. Asesora de la Asociación TDAH-Vallès. Máster en Psiquiatría y Psicología Médica por la Universidad Autónoma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s