ADOLESCENTES DESAFIANTES Y REBELDES

BARKLEY - Adolescentes rebeldes

Adolescentes desafiantes y rebeldes

10 pasos para solucionar los conflictos y mejorar la convivencia

Christine M. Benton
Russell A. Barkley
Arthur L. Robin

400 págs.
PAIDOS IBERICA, 2011
ISBN: 9788449324994

¿Cómo recuperar la autoridad perdida sin provocar una lucha de poder cuando la conducta rebelde de un adolescente supera los límites? Este libro ofrece las claves que ayudarán a los padres a reorientar de manera positiva las conductas y actitudes conflictivas de sus hijos adolescentes. Basado en diez pasos simples que sirven para reorientar la conducta de los jóvenes problemáticos, Adolescentes desafiantes y rebeldes  ofrece soluciones prácticas para resolver los conflictos cotidianos. Un libro útil y eficaz con el que los padres aprenderán a potenciar el respeto mutuo, a poner en práctica la resolución conjunta de los problemas y a reforzar los vínculos familiares, al tiempo que proporcionarán al joven adolescente las herramientas necesarias para convertirse en un adulto maduro e independiente.

Christine M. Benton es escritora y editora.
Russell A. Barkley es profesor de psiquiatría en la Medical University de Carolina del Sur, imparte conferencias por todo el mundo y sus trabajos sobre psicología infantil y adolescente han sido traducidos a varios idiomas. También es autor de Hijos desafiantes y rebeldes, publicado por Paidós.
Arthur L. Robin es director de formación psicológica en el Children’s Hospital de Michigan y desde hace tres décadas se dedica a la psicoterapia infantil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s