¿ERES TÚ, SOY YO O ES EL TDAH ADULTO?

Eres tu soy yo

GINA PERA

TDAH Vallès, 2017

375 páginas
ISBN:
Precio: 21,50 € + gastos de envío.
Disponible a través de difusio@tdahvalles.org

 

“Aunque cada vez hay mayor conciencia de lo extendido y complejo que llega a ser el TDAH, no se dispone de recursos para ayudar a explicar su naturaleza a quien más de cerca convive con él en la edad adulta: el cónyuge. Gina Pera combina un conocimiento real del trastorno con unas grandes dotes como comunicadora, todo ello aderezado por quienes mejor pueden contar la historia: las propias parejas. Se trata de un libro que, basándose en la ciencia, practica el arte de ayudar a las parejas a afrontar y superar los retos que plantea el TDAH.”

Dra. Margaret D. Weiss, Directora de Investigación en el Departamento de Psiquiatría Infantil de la Universidad de British Columbia y Responsable del Programa Regional de TDAH en British Columbia, Canadá.

  “Para todas las parejas que han de batallar con el TDAH en su relación, Gina Pera ha escrito una guía maravillosa para navegar por esas procelosas aguas matrimoniales. Lo que hace único a “¿Eres tú, soy yo o es el TDAH adulto?” es incluir la perspectiva del cónyuge sin TDAH, que ha sido olvidada durante tantos años. El libro está bien documentado, es fácil de leer e incluye las ideas y los puntos de vista de los profesionales de referencia en este campo. Para las parejas que luchan con el TDAH, se trata del nueva herramienta imprescindible, destinada a convertirse en un clásico”.

 Dra. Michele Novotni, Psicóloga y Entrenadora

 “Como puede atestiguar la pareja de cualquier adulto con TDAH, la investigación muestra con claridad los extendidos efectos del TDAH sobre la capacidad de una persona para responder a muchas demandas de la vida. En general, es su pareja quien debe pagar los platos rotos, pese a las aparentes buenas intenciones de la persona con TDAH”.

“Cuando un adulto tiene TDAH, también lo “tiene” su pareja. Pasando de la confusión al optimismo y el rencor, el cónyuge viaja en una montaña rusa al tratar de entender por qué su relación parece tan desequilibrada. Gina Pera ha estado allí y ha escrito una guía que ofrece comprensión para la confusión, estrategias prácticas para la frustración, y esperanza para el desaliento.

Este libro será un salvavidas para ambos cónyuges en su esfuerzo por hacer su relación más satisfactoria y su vida juntos más feliz y fecunda”.

Ari Tuckman, Doctor en Psicología, autor de “Tratamiento Integral para el TDAH adulto: una guía práctica para profesionales de la salud”.

Anuncios

Una respuesta a ¿ERES TÚ, SOY YO O ES EL TDAH ADULTO?

  1. Pingback: Mito #8: “El TDAH no es para tanto” | Dra. Elena Díaz de Guereñu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s