Cinco razones por las que las personas con TDAH son mejores amantes

Kelly Babcock

adhd-man  pc216

Escrito por  Kelly Babcock
Traducido por la Dra. Elena Díaz de Guereñu
Texto original en inglés

heart

Llega el día de San Valentín…

Ya sabes que me voy a olvidar del día de San Valentín, ¿verdad? Y de tu cumpleaños, si no tengo recordatorios por todas partes. ¿Nuestro aniversario? Sí, me he convertido en un experto en soluciones desesperadas. Ya sabes, en el último momento se me ocurre algo genial y así evito a mi pobre ego el bochorno.

No puedo decir que las personas con TDAH sean mejores amantes porque olviden las fechas especiales. ¿O sí puedo? Puede que, al habernos encontrado tan a menudo en esa situación, nos hemos convertido en especialistas en diseñar planes románticos sin tiempo. ¿Contaremos esto como la razón número cinco? Esperemos a ver si la necesitamos.

He aquí, pues, mi lista de razones por las que las personas con TDAH somos mejores amantes :

1. Somos personas creativas. Una vez hemos descubierto nuestra vena artística (algunos no la descubrimos), creamos belleza, que siempre estamos dispuestos a compartir. Compartir la belleza es lo que hacen los amantes.

2. Somos personas aventureras. Llegamos hasta donde sea para conseguir aquello inusual, emocionante y divertido que haga nuestras citas inolvidables. Y esto no es poca cosa cuando hablamos de romanticismo.

3. Las personas con TDAH somos adictas a las recompensas inmediatas. Esto significa que queremos ser felices ¡ya! Queremos hacer aquello que nos hace felices ahora mismo. Y, como las demás personas, somos más felices cuando lo son quienes nos rodean, así que hacemos lo que podemos para conseguirlo. Y sabemos cómo.

4. Las personas con TDAH somos divertidas. Puede que esto no parezca gran cosa, pero de veras que lo es. Las personas felices son mejores amantes, las personas infelices son mejores… bueno, son mejores personas infelices. Pero yendo al tema, si eres una persona feliz, es más probable que seas receptiva al amor. Las personas que hacen reír a otras, las hacen más receptivas al romanticismo.

5. Somos… mmm; bueno, hay… no, eso no es cierto. Nosotros… mmm… bien, vamos con la del principio. Tenemos tanta práctica en planes y regalos de última hora que somos campeones mundiales.

Bien, ahí lo tienes. Si eres alguien con TDAH, ve con la cabeza bien alta el día de San Valentín. Si algo te falta, es confianza en ti mismo. Y eso es por todos los años de oír críticas a tu falta de atención y de constancia. No dejes que eso te impida darte cuenta de la excelente pareja que puedes ser.

Y si estás leyendo esto porque estás buscando un buen amigo o un buen amante, lo que tú buscas es alguien con TDAH.

Yo nunca te mentiría.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adultos con TDAH, TDAH en primera persona y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cinco razones por las que las personas con TDAH son mejores amantes

  1. Isa Isabel dijo:

    Buenísimo!Me ha encantado lo que he leido.Quizás por que es una verdad como un templo.Gracias.

    Me gusta

  2. Pingback: Cinco razones por las que las personas con TDAH...

  3. Nancy dijo:

    E estado leyendo muchas cosas del tdah y yo soy asi como lo describen en el
    Amor en la vida pero da la casualidad de que me estoy enamorando de alguien que no es romantico ni muy demostrador de amor ami me gusta verlo abrazarlo sino viene a verme pues solo le mando miles de msj y parece que eso le molesta dice que lo presiono pero no es esa mi intencion solo deceo hacerle saber que lo quiero que deceo estar con el no se si me entienda

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s